Wyatt Henstridge

Wyatt Henstridge

Edad: 22 años
Historia:
Nació y vivió, con algunas interrupciones, toda su vida en Sunnydale. Es hijo del pastor de la Iglesia Bautista de Sunnydale.
La Iglesia Bautista de Sunnydale es una de las más conservadoras de California, roza muy de cerca el fundamentalismo. Su base ideologica esta sustentada en tres pilares:
-La homosexualidad es una aberración que ofende profundamente a Dios.
-El que aborta comete un pecado mortal que lo expulsa para siempre del reino de los cielos.
-El hombre debe trabajar día a día para construir un Mundo Nuevo sin pecado, mundo que estará vedado para los impuros.
Wyatt creió en este ambiente de extremo conservadurismo, y desde pequeño ya se lo veia en la escuela como un niño raro, que muy pocas veces concurría a fiestas de cumpleaños.
Con el tiempo y a medida que fue creciendo comenzó a reconocer una desviación. Sentía un deseo profundo por otros hombres. Podía sentir como ese demonio que tenia adentro lo obligaba a mirar a sus compañeros en las duchas o buscar pornografia en internet.
Comenzó a pelear con su condición por si sólo, golpeandose con un cinturon, arrodillandose y orando sobre maiz, entre otras flagelaciones.
Una mañana sus padres lo encontraron desnudo, desmayado con la espalda lastimada. Fue ahi cuando les contó lo que le pasaba.
De ahi en adelante fue a todo tipo de cursos de reorientación sexual, lo sometieron a exorcismos, imposiciones de manos,etc. Su padre le decía que Dios le habia puesto ese demonio como una prueba y que cuando se curara sería un nuevo profeta.
Con el tiempo y luego de meses de seminarios y cursos, recibió el alta. Estaba curado. El sexo ya no era fundamental para su vida, aunque siempre tenía que estar precabido, el demonio podia volver a meter la cola en el momento menos esperado.