Will Temple

Es un estudiante de segundo año en la Universidad de Sunnydale. Se podría preguntar que estudia, o qué especialidad piensa escoger, pero es tontería, porque lo único que intenta es ir aprobando las justas para que su padre no se queje y mientras ir de fiesta en fiesta.

Hace dos años tuvo que largarse de Yale nada más acabar su primer semestre por un pequeño escándalo que prefiere no airear… En realidad después de unas copas te lo cuenta una y otra vez pero nunca sabes que es cierto y que es mentira porque la historia se va matizando una y otra vez.

El caso es que el padre de Will es una persona influyente, con poder político y dinero, de manera que nadie hace demasiadas preguntas, sólo sonrién y asienten. Escurrieron el bulto y le consiguieron una plaza en la Universidad de Sunnydale después del incidente y ahí sigue desde entonces… dándole algún que otro dolor de cabeza al rector… que trata de llevarlo lo mejor que puede, aún sabiendo que toda autoridad es bastante nula por ser Will hijo de quien es…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *