Vince Harris

Vince Harris

Está en su último año de instituto, y el año que viene tiene una beca para varias universidades, pero aún no se ha decidido.

No es que sea un gran estudiante… va sacando lo que puede poco a poco… En realidad su mérito es que es la estrella del equipo de natación (????) y hay universidades que quieren de eso (???)

Es un chico alegre… aunque a veces se le va un poco la cabeza, su madre dice que es la maldición de los Harris, que a todos los hombres de la familia les falta un hervor… pero él sabe que sólo lo dice para meterse con su padre.

Lo único que tiene claro es que si elige la Universidad de Sunnydale.. vivirá en el campus… y sólo verá a su familia, durante las navidades, cuando acabe durmiendo en el jardín con su primo Xander, para no aguantar las borracheras y los gritos de los presentes… Como cuando eran pequeños.

Es hijo único, así que lo más parecido a un hermano es su primo. Aunque tampoco es demasiado parecido… Solo se le adosaba demasiado porque su primer amor platónico fue la amiga pelirroja de Xander… Aunque nunca consiguió nada, siempre admitirá que las fantasias fueron mejores cuando descubrió que la pelirroja era lesbiana.

Las cosas de mujeres (???) se las cuenta a su primo… y el resto a la que se convirtió en su mejor amiga despúes de haber superado su romance en el jardín de infancia, Caroline, a pesar de que desde entonces hayan tropezado alguna vez de nuevo en el mismo asunto.

Tras acabar el instituto Vince recibió un par de buenas ofertas para ir a la Universidad, no tanto por las notas si por sus destacados méritos deportivos. Estas becas/ofertas estaban sujetas a que demostrara sus aptitudes en unas pruebas, que sin duda estaba cualificado para pasar. Sin embargo, a pesar de las ganas que tenía de abandonar Sunnydale y olvidar sus años de instituto y sus broncas familiares, no pudo ser.

Después de los incidentes durante su fiesta de graduación, y sobre todo después de que Caroline resultara herida, Vince decidió pasar el verano, o al menos el tiempo que pasara en el hospital, con ella. Se perdió sus pruebas de acceso, para cuando pidió una segunda oportunidad, ambas universidades le dijeron que era demasiado tarde, de manera que Vince se verá obligado, al menos durante un curso más a permanecer en Sunnydale, donde si que ha obtenido plaza.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *