Venus Rockfort

N

Venus Rockfort

Edad: 16 años

Procedencia: Francia

Raza: humana con poderes

Poder o poderes: agua control

Historia:

La familia Rockfort famosa por su cadena de hoteles repartidos por toda Europa y parte de Asia, se ganaron fácilmente un lugar en la alta sociedad.
Lorel Rockfort odia profundamente a los hombres, es nieta y favorita del patriarca vivo con lo que conlleva a convertirse en heredera de la fortuna. La matricularon en los mejores colegios para estar preparada para hacer frente a sus futuros deberes pero una de las condiciones primordiales era que se casara y/o tuviese un hijo/a antes de que el patriarca falleciese, cabreada y cansada de las absurdeces de la familia fue a ver a uno de los científicos mas locos de Francia, el Dr. Sury al que pidió que la inseminase, pero no con un esperma cualquiera, sino uno de los mejores que tuviese, su hija tenía que ser perfecto.
El Dr. Sury una eminencia en el campo de la genética pero un loco de remate recordó que tenía congelado un esperma de un hombre muy poderoso muerto hacía mucho tiempo, sin el consentimiento explicito de Lorel le extrajo el máximo de óvulos posibles diciéndole mentiras. Quería una niña perfecta, retocó cada óvulo fecundado que le extrajo. Después de desechar casi todos logró lo que quería, su obra maestra.
La pequeña Venus, una niña preciosa, creció rodeada de comodidades y sobretodo bajo la atenta mirada de Sury desde las sombras. Era lista desde muy pequeña tubo profesores particulares que la instruían en sus estudios.

Un día a la edad de 9 años descubrió su don para controlar el agua cuando en su clase de pintura sin querer tiró el tarro de los pinceles pero el agua se quedó flotando en el aire. La familia le puso otro tutor para aprender a controlar su poder.
No contentos con eso a la edad de 14 años un cazatalentos quedó maravillado de su carita de porcelana y la convirtió en una modelo, conocida con el nombre de Venus la muñequita de porcelana, aunque solo modela como hobby.

El Dr. Abrumado y maravillado por su trabajo decidió llevársela pidiendo permiso a la familia con la escusa de un retiro tranquilo para que se tomase unas vacaciones.

Otros datos:

• Venus tiene un carácter un poco difícil, se cree que es la mejor.
• Que tenga un carácter repipi no quiere decir que no sea educada, tiene muy buenos modales.
• Tiene una gran habilidad para aprender, es muy observadora y no pierde detalles de lo que le interesa.
• Lo que mas le gusta es la música, le encanta tocar el violín y el piano.
• Está aprendiendo a controlar mejor su poder mediante tai-chi

Poder o poderes:

Agua Control

Es el poder de controlar las moléculas de agua en todas sus formas, liquida o sólida, tanto así como para endurecer o calentar a altas temperaturas y se puede extraer agua de casi todo lo que ello contenga incluso de la sangre.

Debilidades:
No se crea agua así que sino tienes no la puedes controlar.
No se puede controlar grandes cantidades de agua ya que acabaría descontrolándose.
La extracción de agua se necesita concentración y cuanto mas grande es el recipiente (ej: humano corpulento) mas agotamiento incluso puede llegar a caer en coma.