Tyler Awtrey

Edad: 21

Nacio en un pueblo ubicado a 47 millas de New York, llamado Bedford. Su familia no era de las más ricas pero se puede decir que siempre tuvieron un buen pasar. Es el mayor de 4 hermanos, le siguen: Nathan de 18, Susan de 12 y Tina de 5. Su niñez y adolescencia fueron bastante normales. Nunca fue ni el marginado nerd ni el chico popular al que le gusta llamar la atencion en todos los lugares donde esta, simplemente estaba en la media. A los 5 años su padre lo llevo a un juego de Hockey y se enamoro perdidamente de ese deporte. Comenzo a practicarlo a los 10 y desde ese momento siempre puso el Hockey por encima de todo lo demás, lo que hacia que no prestara atencion en la escuela y terminará el colegio siempre al borde de repetir el año.

La suerte estuvo del lado de Tyler cuando fueron a verlo jugar representantes de NYU que andaban reclutando deportistas para la Universidad. Esa tarde Tyler hizo las mejores jugadas de su vida, asi que los reclutadores no tardaron en darle la beca completa.

Termino el instituto y se mudo a New York a estudiar abogacia para continuar el legado de su padre pero su suerte cambio en el primer juego de la liga universitaria cuando se fracturo la pierna y debio dejar de jugar.

La recuperación fue bastante dificil pero luego de un año y medio lo logro, aunque obviamente perdio su titularidad en el equipo y por su bajo desempeño academico redujeron su beca a la mitad. Comenzo a trabajar a medio tiempo en una firma de abogados para costearse los estudios. Una tarde estaba en un supermercado comprando algunas cosas cuando conocio a Emily. Ni bien la vio le parecio una chica de lo más interesante pero lo mejor vino cuando se acerco y le pidio que le comprara cervezas.

Podria decirse que desde alli tuvieron un affair de verano y salieron bastante juntos, Emily le parecia una chica muy divertida con la que podia pasarlo bien en todo momento. Una noche los padres de Emily se fueron de viaje y ellos se quedaron juntos toda la noche. Emily desperto despues de las 11, ambos se habian dormido. Tyler se fue rapido y como pudo al trabajo pero de todas formas su jefe lo corrio. Ese fue el adios a los estudios de Tyler en NYU por lo que tuvo que buscar un lugar para completar su formación que no fuera tan caro como lo era New York.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *