Troy Lowe

Edad: 17 años
Procedencia: Bexley (Londres)
Raza: Humano
Poder o poderes: Nope

Historia:
Su madre era increíblemente parecida a su abuela. Una señora encantadora, responsable y familiar. De hecho, ya que su padre no estaba mucho tiempo en casa, tuvo que dejar su trabajo como bibliotecaria para criar a Troy. Lamentablemente la perdió cuando él sólo tenía 6 años.

Su padre, por otro lado, es el principal ejecutivo de una empresa que se dedica a la publicación de varias revistas, entre las que se encuentran Cigar Monthly, Social Gentleman, y Scotch Gazette.

Debido a la muerte de su madre y al poco tiempo del que disponía su padre, Troy se ha criado prácticamente por niñeras y sirvientas que contrataba su padre, el cual al menos le daba todo el dinero que podía gastar para compensar su ausencia.

Pero el problema era el siguiente: Él prefería la compañía de su abuela. Su abuela era lo más parecido a su madre, así que desde pequeño se las ingenió para poder pasar más tiempo con ella y esto se traducía en un montón de niñeras y sirvientas abandonando el trabajo para gastarse la última mensualidad y sus ahorros en terapia.

Así que, gracias a su maña y a pesar de que su padre no quería dejarle “el muerto” a su suegra, tarde o temprano lo conseguía. O al menos hasta que trincaron a su padre por evasión de impuestos. Momento en el cual no le quedó otra que mudarse con Jane Hudson, su prima por parte de madre, a California, para terminar sus estudios.

Otros datos:
Su asignatura favorita es literatura y planea ser escritor.