Tōru Ikuhara

Tōru Ikuhara

N Tōru Ikuhara

Imagen del PB: Suzuka Nakamoto (Su-Metal)

Edad: 17 años

Procedencia: Japón (Sapporo, prefectura de Hokkaido)

Raza: Vampiro

Poder o poderes: Los típicos de la raza

Historia:
La vida de Tōru ya estaba marcada desde antes de su nacimiento. Hija de un gran empresario japonés y con una madre abogada, estaba claro que la niña no sería otra del montón. Desde bien pequeña estuvo muy presionada en cuanto a estudios se refiere, pero también desde una corta edad empezó a tomar clases de piano, canto, aparte de participar en varios concursos escolares tanto de talentos como de diversas asignaturas. Fue un ofrecimiento de un conocido de su padre el que hizo que la niña acabara en agencias de publicidad, realizando diversos anuncios y apareciendo en revistas. Obviamente era una manera rápida de ganar dinero ya alcanzar fama y renombre y con pequeños empujoncitos, la pequeña podría llegar a lo más alto en apenas unos años.

Y así fue. Poco a poco fue escalando y con once años ya había aparecido en diversos Doramas de renombre y buena audiencia en Japón, pero su gran oportunidad llegó cuando contaron con ella para la fundación del grupo Hellbunny. La idea enseguida le encantó a la niña y más a sus padres, y apenas unos meses más tarde sus caras ya aparecían en las portadas de revistas y en apenas un año el grupo ya había adquirido importancia en Japón.

Fue entonces cuando pareció aquel hombre de Estados Unidos, mostrando interés por ella. A Tōru no le resultó del todo extraño, teniendo en cuenta la fama que tenían, por lo que siempre le atendía y poco a poco ella también comenzó a mostrar interés por él. Le veía una persona extraña pero muy interesante, así que en poco tiempo consiguió confiar en él y fue entonces cuando la convirtió. Para Tōru fue una de las mejores cosas que le había pasado en la vida y siempre le estuvo muy agradecida al hombre. Cuando fue a contárselo a sus amigas, ellas no se lo creyeron por lo que para demostrárselo las convirtió a ellas también. Está arrepentida por ello y más aún al ver como su creador no parecía aprobarlo, por lo que desde entonces se ha empeñado en cuidarlas y ejercer de hermana mayor de las pequeñas para que no se descarríen demasiado.

Recientemente se han mudado a Sunnydale y aunque la idea no le gustaba especialmente, la ha aceptado dado que era lo que su creador quería y Tōru pensaba que si lo hacía era porque era lo mejor para ellas, así que terminó aceptándolo.

Otros datos:
-Respeta mucho a su creador y tiende a llamarlo Sensei.
-Es una de las tres componentes principales del grupo Hellbunny, muy famoso en Japón pero no fuera de allí.
-Una vez transformada, lo primero que hizo fue darle un buen susto a un compañero de clase que se reía de sus orejas.
-Su inglés sigue siendo bastante malo.
-Suele intentar mostrarse más seria y madura cuando está su creador cerca.