Thelma McBein

N Thelma McBein
Imagen del PB: Antonia Prebble
Edad: 18-19 
Procedencia: New York
Raza: Humana
Poder o poderes: Sin poderes
Historia:
Aunque pocos lo dirían Thelma y Louise son hermanas, y lo q menos dirían es que son mellizas. 
Vivían en un pequeño barrio residencial a las afueras de NY con sus padres, hasta que estos decidieron separarse y su madre se mudó a Sunnydale. Es el Yang de las dos, la oveja negra de la familia. 
Si ya era problemática en NY cuando recibió la noticia de a mudanza su carácter empeoro. 
Aunque por fuera lleva la piel de zorro… por dentro es un corderito, es amiga de sus amigos, le cuesta conseguirlos, pero una vez los tiene no se separa de ellos, y sobre todo nunca permitiría que le pasara nada a su hermana. 
Le gusta la música “rara” como la califica Louise, la ropa negra gothic metalera, y sobre todo y más que nada en el mundo… escandalizar a la gente, ya sea con su forma de vestir, de hablar o de comportarse.
Actualmente vive Sunnydale, donde descubrió que existían el mundo paranormal, las brujas, demonios, fantasmas y esas cosas y desde entonces se empezó a interesar por la magia y la brujería. Ha leído mucho sobre tema pero nunca ha practicado, ya que en el fondo le da miedo meterse en un mundo del que no pueda salir.
Le gusta tocar la batería, lo que solía hacer en TURB, fumar y beber en exceso. El curso que viene tiene pensado empezar la universidad en Sunnydale, aunque no sabe todavía que estudiar.
Otros datos:
Vuelve al pueblo después de pasar unos meses en NY, una llamada a media noche, muchos meses de hospital y como por desgracia acaban algunas historias con un funeral, el de su padre.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *