Sura Kuvshinka

N Sura (Kuvshinka)
Imagen del PB: Cillian Murphy
Edad: Sobre 40
Procedencia: Lago de Sunnydale
Raza: Rusalka
Poder o poderes: Propios de la raza

Historia:
Los bisabuelos de Sura emigraron de Rusia junto con muchos otros rusalki a principios del siglo XX y se asentaron en California, siendo acogidos por un clan ya arraigado en la zona. Uno de sus hijos, el abuelo de Sura, se casó con una hija de la matriarca y empezaron un nuevo clan en un lago cercano, el de Sunnydale.
Él es el tercero de cuatro hermanos, lo cual supuso que nunca le hicieran demasiado caso. Ni es el primer hijo, ni el más pequeño y desvalido, ni siquiera el rebelde e independiente. Nunca consiguió destacar en nada en particular y siempre se sintió menos que sus hermanos.
Al igual que sus padres, siempre ha vivido en el lago de Sunnydale. Allí conoció a su actual pareja, Sunrise, y las cosas le fueron bien por un tiempo. Se enamoraron, se casaron, tuvieron hijos y fueron felices durante varios años, hasta que la madre de Sura tuvo un accidente y murió. La sucedió su hija mayor, la cual decidió enviar a alguien a vigilar a los humanos, ya que habían llegado noticias de que el mundo sobrenatural había salido a la luz y quería estudiar el proceso. Al ver que nadie quería ir, Sura se ofreció voluntario. Y así es como ha terminado teniendo que mudarse a Sunnydale haciéndose pasar por humano junto a su marido e hijos.

Otros datos: Es hermoso.