Spencer Hawkins

Spencer Hawkins

17 años. Humana/Potencial.
Estudiante de instituto.

De madre tailandesa y padre americano, Spencer se ha criado toda su vida en Manhattan pero, hace exactamente un año, sus progenitores decidieron mudarse a la pequeña localidad de Sunnydale. Ello sucedió tras el descubrimiento, por parte de su madre, de que su propia hija era una potencial, al igual que lo había sido ella misma. Aún así, Spencer desconocía el motivo de dicha mudanza, ella estaba más preocupada enfurruñándose por dejar atrás su vida, sus amigos/as y sus historias.

Al principio le costó integrarse, principalmente por el rechazo que presentó hacia su propia familia, con la que apenas habló lo justo durante meses. Pero, a día de hoy, tanto ella como su hermano – dos años mayor – se encuentran a gusto con la vida de la ciudad y Spencer incluso forma parte del equipo de natación del instituto, donde ya se creó su habitual circulo de amistades.

Nunca ha tenido noticias sobre su condición de cazadora potencial, pero hace dos días escuchó hablar a sus padres sobre el tema, lo cual la puso en constante estado de alerta por relacionar ‘aquellas extrañas palabras’ con su propia persona.