Sky Sparrow

Sky Sparrow

N: Sky Rosemary Alice Selma Sparrow IV
Edad: 25 años
Procedencia: Pasadena
Raza: Huargo

Otros datos:
→ Luce numerosos tatuajes repartidos por todo su cuerpo.
→ Desde pequeña tiene una amiga imaginaria que se llama Amanda.
→ En incontables ocasiones va descalza porque según ella es tremendamente liberador, aunque le encantan los zapatos altos.
→ Colecciona chapas y anillas de refresco para hacer manualidades.
→ Siempre le ha encantado el diseño de moda, posee un tosco pequeño “equipo” dentro de su caravana y montones de dibujos, solo que nadie ha sabido valorar su talento y de momento es una afición frustrada.

Historia: Nació y creció en Pasadena, dentro de una comunidad de Huargos bastante unida. Las costumbres y la familia tienen alta importancia por lo que, por ejemplo, los nombres se mantienen de una generación a otra, siendo que Sky obtuvo el mismo nombre que su abuela, que la madre de esta y que otra abuela generaciones atrás, mientras que sus hermanos y hermanas poseen también nombres compuestos tradicionalmente familiares. Aunque su comunidad de huargos es relativamente reducida su familia directamente biológica puede considerarse numerosa teniendo en cuenta el número de familiares en un hogar medio, tiene seis hermanos más.

Durante los primeros años de su vida estuvo algo sola ya que era la más pequeña y en su comunidad no había niños de su edad, a ello se le sumaba una personalidad algo retraída. Eso fue lo que la llevó a distanciarse un poco y “conocer” a Amanda, su amiga imaginaria. Con el paso de los años lograba integrarse un poco más con los más mayores y algunos algo más pequeños que ella llegaban también, aunque al mismo nunca dejó atrás a Amanda ya que a fin de cuentas esta estuvo con ella cuando “nadie” lo hacía.

Dentro del círculo solían tener por costumbre el matrimonio entre ellos, por eso los padres de Sky esperaban ilusionados a que la chica se casara con alguien de la comunidad, siguiendo lo que ellos tenían por tradición. Al principio la joven no tenía objeciones al respecto, lo aceptaba como la mayoría de los demás.

Pero Sky quería algo más. Amaba a su familia y amaba a su comunidad, solo que se sentía demasiado cerrada en ello. No existían verdaderas barreras hacia lo externo, pero todos estaban tan acostumbrados a lo que conocían que raramente miraban más allá, y cuando la chica empezó a hacerlo de más sus padres no parecieron contentarse demasiado. Llegó un punto en el que la chica tomó la decisión y expresó la verdad rompiendo expectativas sobre tradiciones, siguiendo las propias motivaciones. Poco tiempo después partió a pesar de lo dolida que pudo sentirse especialmente su familia por ello.

Se hizo con una caravana y comenzó a recorrer carreteras con ella, por lo general pasaba tiempos cortos en los lugares a los que llegaba, con trabajos cutres no más que temporales con los que sacarse algo de dinero. Donde se sentía más a gusto alargaba el tiempo, pero al final siempre terminaba partiendo. Aunque le gusta la vida en caravana, yendo de un lado a otro, después de tanto busca un sitio en el que asentarse y meter cabeza a pesar de no poder ofrecer mucho de momento, solo que aún no lo ha dado por encontrado. Así ha llegado hasta Sunnydale, su nueva ubicación.