Robin Bradbury

Robin Bradbury

Edad: Veintitrés, aunque por su fecha de nacimiento hay quien dirá que tiene menos, la maldición de los que nacen el 29 de febrero

Especie: Humano. Inconsciente de lo paranormal.

Carácter: Alegre, feliz, siempre con una sonrisa para todo aquel que la necesite y todo aquel que no. Es un buen estudiante, así que está de los primeros de su clase en su carrera, musicología. A veces es tan bueno que es tonto, así que no es raro verle haciendo favores a quien se lo pida sean como sean éstos.

Historia: Aunque quizá no lo parezca… ¡Es hermano de Ryan Ansite! Se ve que su padre tuvo una aventurilla y como el destino juega estas malas pasadas, dejó embarazada a una mujer que encima dio la casualidad que dio a luz el mismo día que Arianna. El caso es que aunque estuvieron en el mismo hospital cuna con cuna y aunque se formó un bonito jaleo en el hospital cuando a Vince se le descubrió el pastel, estos dos hermanos nunca se han conocido.

Cada uno de estos hermanos es la cara de una moneda.

Robin es un alumno ejemplar y nunca se ha metido en líos además de que va haciendo pequeños trabajillos desde que tuvo edad para ello y así poder ayudar a la economía de su casa y a su madre, la cual sigue soltera y sin saber nada de su examante desde que nació su hijo.