Rachel Lewis

Edad: 17 años

Ocupación: potencial.

Su madre era por así decirlo era algo suelta, conocida entre los hombres de su ciudad por ser algo promiscua hasta que tuvo a Rachel y todo se volvió diferente. Se volcó en su crianza muchísimo, hasta que un día bajó a comprar pañales al supermercado mientras Rachel se quedaba con una canguro y fue arrollada por un autobús. Todo esto sucedió antes de que Rachel alcanzara los 3 años de vida.

Después de este terrible suceso sus tíos la acogieron en su casa que estaba en Quinter, Kansas. Ya que eran sus únicos parientes y además se llevaba genial con ellos. Tenían una granja y eran altamente estrictos en cuanto al cuidado de los animales y de que todo fuera lo más orgánico posible. Ella, a pesar de querer mucho a sus tíos y haber aprendido a desenvolverse con las tareas de la granja, soñaba con salir de esa vida y encontrar lo que de verdad le gustaba.

Así, a los 15 años de edad recibió una carta del consejo que tenía que ir “urgentemente” a Londres para recibir su formación como potencial. Ella lejos de asustarse se emocionó totalmente y cogió el vuelo directo a Londres, después de llorarle mucho a sus tíos para que la dejaran ir. En Londres conoció a muchas chicas que estaban en su misma condición, es decir, potenciales. Después de un año de formación, volvió con sus tíos a la granja. Pero la tranquilidad no le duró mucho, porque pasados unos meses acabó recibiendo la llamada de Sunnydale y tuvo que irse a estudiar y vivir allí con las demás cazadoras y potenciales.

Y luchó del lado de las cazadoras hasta que hace unos meses desapareció, hasta ahora.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *