Milena Blair

Edad: 29 años.

Pertenece a uno de los clanes más importantes de los Nigromantes. Proviene de una familia con mucho prestigio en la magia y muchos opinan que Milena será uno de los personajes más importantes de su generación.

Su familia ha estado siempre muy relacionada con la familia Real y en muchos casos el Rey se ha apoyado en el padre de Milena para que este opine sobre determinados asuntos.

Desde pequeña Milena ha sido una niña brillante y se ha interesado en la magia más fervorozamente que la media de los niños de su edad. Ya a los 13 años podia hacer prodigios que muy pocos de los niños de su edad han logrado hacer.

De niña siempre fue una niña dulce y amable, pero el tiempo la fue cambiando y se fue convirtiendo en una mujer codiciosa, ambiciosa. Para ella el fin justifica los medios sin importar que tan malos estos medios puedan ser.

Se unio en la cruzada del rey de los Nigromantes para encontrar a Josh, aunque en realidad su fin ultimo no esta del todo claro. Puede que lo devuelva a su padre o puede que lo entregue a su hermano dependerá del mejor postor.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *