Michael Spencer

Michael Spencer

Edad: 20 años

Historia:

Es el hermano menor de Cooper. Asi como Cooper siempre fue el chico malo, Michael siempre fue el chico bueno.

Siempre haciendo lo que sus padres querian crecio siendo el preferido. Aunque lo quiere mucho, esta algo resendido con Cooper porque se fue y lo dejo solo con todas las responsabilidades.

Cuando su padre murio Michael tuvo que hacerse cargo de la compañia de la familia a partir de ahi su vida cambio totalmente.

La presion de la vida como gerente de una empresa multinacional era demasiada y si a eso se le agrega el estado de salud deplorable de su madre, Michael se convirtio en un esclavo que solo hacia lo que tenia que hacer y no tenia tiempo para nada mas. Su madre empeoro cada vez mas hasta que finalmente 2 meses despues de que él se hizo cargo de todo murio.

Él sufrio mucho la muerte de su madre porque eran muy unidos… pero con su muerte llego el alivio. Michael decidio vender todas las acciones, y propiedades de la familia haciendo crecer enormemente la cuenta bancaria. De esa forma se desligo de responsabilidades y obtuvo bienestar economico para el y varias generaciones más.

El resentimiento de Michael hacia Cooper crecio, cuando todo estaba mal lo busco por cielo y tierra pero su hermano habia desaparecido otra vez.

Viaja a Sunnydale para hacer el ultimo intento de encontrar a Cooper personalmente.

En Sunnydale se encontró con que Cooper había muerto de forma dudosa y con la ayuda de Jo se encargo de eliminar al grupo que lo había matado.

Poco tiempo después conoció a Jade, una sucubo que termino haciéndolo esclavo sexual. Entre otras cosas, Jade le pidió que matara a alguien y luego de hacerlo Michael perdió totalmente la cabeza. Mató y violó a Jade y a Dios sabe a quien más.

Terminó muerto en manos de Aiko a quien intentó atacar por su obsesión con Jade.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *