Mallory

En su noche de bodas la joven e inocente Mallory descubre que el hombre con el que acaba de casarse es un demonio y que los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz.

Con un hacha, Mallory acaba con su esposo, maldiciéndolo a permanecer en el Limbo y proporcionarla información, como queda expuesto en el Necronomicón, capítulo 10. Lo que Mallory no sabía era que de la misma forma ella era condenada de otra particular forma. Su sangre sería mezclada con la de su ex-esposo, dotándola de velocidad y fuerza propias de un demonio.

En la actualidad Mallory lidera un grupo que actúa en contra de demonios o cualquier cosa que se le parezca y que haya salido del Infierno… y que mejor lugar para ir a echar un vistazo… que la Boca del Infierno.

Mallory conduce un callidac rosa y va siempre cargada de aparatitos… que afirma… la guían a los lugares donde hay malas vibraciones.

Actualmente:
Comparte una bonita casa unifamiliar con Casper (una vampira peculiar), Joseph (que volvió a la vida tras un trato con Casper) y Abby (hija adoptiva de todos) xDDDDD

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *