Mahesh Nakshatra

Nacio en Bombay, Maharashtra, India hace 28 años. Es miembro de la acaudalada familia Nakshatra, el mayor de sus hermanos y por ende el principal heredero de la parte de su padre en la multinacional de su familia. Auqnue sea el mayor de su rama siempre ha sentido admiración por su primo mayor Isha, quien es para él su modelo a seguir. A pesar de las distancias que lo separan de sus primos los adora como si fueran sus hermanos.
Al igual que Sonali y Aadesh, sus estudios y vida en el mundo occidental lo han llevado a impregnarse de esa cultura; aunque nunca olvida ni deja totalmente de lado sus raices.
Esta encargado de las filiales de latinoamerica de la empresa familiar y desde su graduación en administración y finanzas en Yale, se mudó a Mexico desde donde dirige las operaciones en toda hispanoamerica. Conoce casi la totalidad de los paises del continente y esta fascinado por la mezcla entre la cultura aborigen y la europea que se ha dado en la mayoria de los paises del sur.
Mahesh es un tipo simpatico y extrovertido pero solo cuando esta en confianza. Le gusta la literatura latinoamericana y jugar al futbol. No se considera un mujeriego pero le cuesta mantener una relación por más de un mes y eso lo ha llevado a hacer terapia de psicoanalisis para ver que le sucede que sabotea sus propias relaciones.
Vuelve a Estados Unidos a pedido de sus primos para ayudarlos a resolver algunos problemas.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *