Lucas Scott

Lucas Scott

Edad: 28 años

Especie: Humano

Habilidades: cazador freelance, conoce sobre artes marciales y entrena constantemente.

Historia:

Nació en un pueblito de Carolina del Norte, cerca de Charlotte, llamado Tree Hill. Hijo de Karen Roe, una madre joven y soltera.
Creció y se desarrolló siendo “el otro hijo de Dan Scott”. Tree Hill era un pueblo pequeño y todo el mundo sabía que Dan y su madre habían sido novios en los ultimos años de la preparatoria y que su madre había quedado embarazada.
En un principio parecía que Dan iba a hacerse cargo de él y por eso lleva su apellido y no el de su madre, pero luego se echó atrás cuando se entero que Deb, otra chica con la que salía, también estaba embarazada.
Dan decidió por dedicarse de lleno a Deb y Nathan, su otra familia por lo que Lucas y Karen formaron su propia familia de dos.
Nathan y Lucas nunca se llevaron bien, mientras Lucas era introvertido, humilde y solidario, Nathan era el típico adolescente imbecil y popular del instituto.
Sólo había dos personas en el mundo por las que Lucas hubiera dado la vida sin dudarlo. Haley James y su madre. Haley era una chica que desde siempre se habia sentido parte de la familia Karen-Lucas. Tenía demasiados hermanos y la casa de Luke era más tranquila. Siempre decía que hacía más falta una hermana allí que en su casa con sus 5 hermanos.
Pasaron los años, Lucas y Haley se graduaron del instituto y la misma noche de la graduación un grupo de vampiros asaltaron su casa y mataron a su madre.
El dolor de Lucas fue inmenso y sin importarle nada se largo de Tree Hill en busca de los asesinos de su madre.
En Charlotte conoció a Scott, un cazador de vampiros que le enseñó todo lo que ahora sabe sobre vampiros, demonios y el mundo sobrenatural.
Entrenó durante años con el objetivo de vengar a su madre y lo hizo. Encontró a los vampiros en Sunnydale y los mató uno por uno.
En Sunnydale conoció a Faith, Liam, Madonna y todo ese grupo de gente, pero sobretodo conoció a la mujer que cambiaría su vida para siempre, Any.
Anubis (Any) era una chica mestiza. Parte vampiro, parte humana. A penas la vio se enamoró perdidamente de ella. Comenzarón a salir hasta que un día desapareció.
Algunas pistas llevaron a Lucas a seguirle el rastro y encontrarla en New York, embarazada de una hija suya. Todo pasó muy rápido, Any parió, tuvo a Karen y a los pocos días se suicidó dejandolo solo con una hija.
Con el tiempo, y de la peor manera, descubrió porque Any se habia suicidado. Para tener a Karen, había hecho un pacto con un demonio a traves del cual el demonio le concedería la salud necesaria para sobrevivir al parto, pero ella terminaría siendo propiedad del demonio. Su suicidió hizo que el demonio quisiera cobrar la deuda de cualquier forma y lo hizo llevandose a Karen.
La pérdida fue muy fuerte para Lucas y nunca pudo recuperarse totalmente.
Meses después comenzó a salir con Danielle, una potencial del grupo de Faith.
Un día conoció a Keira, una chica que se mudó al lado de su apartamento. La chica no hizo más que seducirlo desde que se conocieron y terminó de la peor forma. Lucas sucumbió ante la seducción de Keira y engañaron a Danielle en varias oportunidades.
El destino le jugó una mala pasada porque resultó ser que Keira no era más que Karen, su hija, que había sido entrenada en una dimensión infernal y que había vuelto para destruir a Lucas.
Karen fue la culpable, entre otras cosas, de la masacre del instituto y Lucas decidió que tenía que darle fin de una vez por todas. La mató a sangre fría dando por cerrado de una vez por todas ese trágico capítulo de su vida.
De allí en adelante comenzó a tratar de recomponer su vida y ser feliz. Le puso todas sus energias a su relación con Peyton, la chica que más lo había ayudado en sus peores momentos.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *