Lorne

N Krevlornswath of the Deathwok Clan
Imagen del PB: Andy Hallett
Edad: ¿Quien osa a hacer una pregunta tan indiscreta?
Procedencia: Pylea
Raza: Pyleano
Poder o poderes: Puede leer el aura/ver el futuro de la gente mientras canta. Puede sobrevivir a la decapitación. Es inmune al alcohol humano. Puede emitir gritos muy agudos que puede afectar a su victima.
Historia: Lorne siempre ha sido un Pyleano con iniciativa. Huyó de su planeta natal para poder tener una vida más lujosa y menos rústica que la que sus tierras podían ofrecerle. Pero tras un tiempo en Los Ángeles se cansó de la gran ciudad y comenzó su negocio en un pueblecito Californiano, Sunnydale.
Allí abrió un karaoke, el Cáritas, y las cosas no fueron muy mal. Pero tampoco bien. A Lorne le hacía falta esa chispa en su vida, el hacer que el resto del mundo fuese feliz y disfrutase del momento. Por eso decidió dedicarse a la prostitución. Pero obviamente él no iba a vender su cuerpo, así que convirtió su pequeño karaoke en un bar de copas en la planta baja, con escenario para poder lucir sus cuerdas vocales de vez en cuando, y un prostíbulo en la parte superior, donde contrataría gente de diferentes razas para que trabajasen para él.
Las cosas fueron bien, pero se ausentó un tiempo, (en el que fue capturado por La Iniciativa), y al volver se encontró todo patas arriba y con el cuerpo de su amiga en el suelo sin vida. Y fue entonces cuando comenzó a tener mano dura con sus empleados… durante dos días.
Porque por mucho que lo niegue, Lorne quiere a sus chicas como si fuesen de su familia.
Ahora, tras el anuncio del gobierno de la existencia de lo sobrenatural, Lorne ofrece apoyo a aquellos seres sobrenaturales que lo necesiten, organizando grupos de ayuda cada jueves por la noche, mientras que se plantea crear un partido político para defender sus derechos llamado “Los Verdes” (obviamente).
Otros datos: Canta que te mueres. Tiene el récord Guinness en mandar a Casper limpiar baños.