Lonnie Ansite

Lonnie Ansite

Prefiere que le llamen Lon.

Edad: 26

Especie: Humano con poderes, posee bastante más fuerza que un humano normal. No consciente de lo paranormal, achaca su fuerza a las horas de gimnasio.

Carácter: Afable. Es muy extrovertido, alegre y bromista. Tiende a coger aprecio y confianza rápidamente con todo el mundo aunque luego a la hora de decir las cosas no suele tener pelos en la lengua. Es muy activo, no sabe estarse quieto más de dos o tres minutos, pero sabe ponerse serio y estar quieto o callado si la situación así lo requiere.

Historia: Primo de Ryan Ansite y de Robin Bradbury a pesar de que no sepa nada de la existencia de éste y de que no guarde demasiada relación con el primero.

Su padre, Kyle, es hermano del de Ryan pero al igual que los primos tampoco se relacionan demasiado a pesar de vivir en la misma ciudad porque a Lara, su esposa, no le gusta esa rama de la familia y no se cortó en lo más mínimo a la hora de imponer ese mismo odio a su marido y su hijo, aunque Lon desde que marchó de casa se las supo apañar para derribar esa barrera poco a poco.

Remontándonos un poco a la juventud del personaje, desde pequeño Lonnie se veía atraído por la iglesia y al cumplir catorce años hizo saber en su casa que quería ser cura, lo cual a su madre no le hizo ninguna gracia ya que desde que pequeño ésta le había inculcado que tenía que ser policía, al igual que a su hermana pequeña Shelley. Lara intentó averiguar de dónde había sacado su hijo esa idea y pensó que quizá se la habían metido en el colegio, así que le sacó de allí en un arrebato de ira y se dedicó a educarlo en casa mientras trataba que cambiase de idea.

Harto de esto, Lon se fue de casa a los dieciocho años y se refugió en el piso de unos amigos antes de decidir que se iría a Van Nuys para cambiar un poco de aires y seguir intentando perseguir su vocación, a pesar de que se había visto bastante mermada no por la influencia de su madre, sino por haberse dedicado a ver muchas películas en el tiempo que se encontró recluido en casa, ya que al final su madre no se había contentado con sólo escolarizarlo sino que le había vetado casi todas las salidas. En esa época, Lonnie estaba decidido a ser actor.

Cuando viajó a Van Nuys a mirar una productora de cine que le habían recomendado se encontró que había quebrado, pero le ofrecieron ir a otra que, para su sorpresa era una productora porno. Al no quererle contratar como actor porque le encontraban demasiado joven, le cogieron como cámara y así siguió hasta sus veintidós, donde debutó como actor de la misma productora.

Su primera película fue todo un éxito y le permitieron seguir trabajando como actor con ellos llegando así a filmar numerosas películas de todo tipo. A pesar de haber conseguido su propósito Lon se sentía muy frustrado porque no lo había hecho como él quería y de hecho su carácter se apagó bastante hasta que decidió dejar todo y volver a su ciudad natal esperando que no le reconociese nadie o casi nadie.

Desde entonces, se ha seguido viendo con su primo y su hermana, pero evita a toda costa poner un pie en casa de sus padres y huelga decir que en el año que ya lleva en Sunnydale aún no lo ha hecho. Sus ánimos ya se han restablecido y vuelve a tener un abrazo y una sonrisa para todo aquel que lo necesite.

Otros: A pesar de que la mayoría de fotos que usaré son de la caracterización del Doctor, quería indicar que va vestido bastante informal, tipo a la foto que he puesto de presentación.