Leo T. Charleston

Leo T. Charleston

N
ombre y apellidos:
Leonardo Thomas Charleston Lewis
Edad:
20 años
Procedencia: Nueva Zelanda
Raza: Humano
Poder o poderes: Ninguno.

Historia: Su madre nació y se crió en Sunnydale. Pero al terminar el instituto decidió ir a estudiar a Nueva Zelanda. Su padre nació y se crió en Invercargill, Nueva Zelanda. Allí se conocieron, ambos estudiando biología en la universidad de la ciudad. No tardaron en comenzar una relación. Se casaron nada más terminar la universidad, con 24 años. En menos de un año Samantha Lewis ya estaba embarazada. Leo nació cuando sus padres tenían 26 años. Lo que parecía un cuento de hadas, poco tardó en estropearse completamente. Ese amor juvenil pasó a discusiones continuas. Pero aun así, a medida que ambos fueron madurando lograron volver a ser de nuevo una pareja feliz, una familia feliz.

Sin embargo, eso tampoco duró demasiado. Cuando Leo tenía 10 años se divorciaron definitivamente. Samantha no podía seguir viviendo allí, por lo que se mudó con su hijo a Gore, una ciudad lo bastante próxima como para que Charles pudiera visitar a su hijo y lo bastante lejos como para no cruzarse a su ex-marido muy a menudo. Por lo que Leo tuvo a sus dos padres medianamente cerca.

Cuando Leo tenía 15 años a su madre le detectaron cáncer. En seguida comenzó con la quimioterapia y con el paso del tiempo los médicos parecían ver buenos resultados, parecía mejorar. Pero no fue así. Después de dos años de quimioterapia comenzó a empeorar. Tan solo duró unos meses más. Por aquel entonces Leo tenía ya 18 años y podía vivir solo. Pero no quería seguir viviendo allí, en la casa donde se había criado con su madre. Tras darle muchas vueltas decidió mudarse con su padre. Pero al comenzar a la universidad decidió mudarse a casa de su abuela materna, la única que aun tenía, a Sunnydale.

Otros datos:

  • Es bastante inteligente, solo que debido a la enfermedad de su madre perdió dos cursos de instituto, acaba de comenzar a la universidad.
  • Es muy cariñoso con su abuela y suele estar pendiente de ella. De que tome sus medicinas, vaya a sus citas médicas y demás.
  • Le encanta la música. Toca la guitarra desde los 12 años y le ayudó bastante para relajarse cuando su madre enfermó.
  • Es pacífico, pero no por eso se queda callado ante lo que cree que está mal. Es de la clase de personas que cree firmemente en la libertad de expresión y usa ese derecho.
  • Muy protector con las personas que le importan.
  • No tiene un tipo definido a la hora de estar con alguien, él se fija en las personas en general. Solo está con alguien si realmente le gusta esa persona. No presta atención al físico ni se deja guiar por la primera impresión o lo que digan de ella. Toma sus propias decisiones y experiencias.
  • Estudia arte en la universidad.