Leela Desai

Edad: 19 años
Procedencia: Dalhousie (India)
Raza: Wyvern
Poder o poderes: Los propios de su raza.

Historia:
Leela nació en Dalhousie, un pueblecito del norte de la India hace 19 años. En el seno de una familia compuesta por dos padres, dos hermanos, dos tíos, cuatro primos y un abuelo.
El problema era el siguiente. Antes de que el imperio británico estableciera ese pueblecito ahí (siglo XIX), los wyvern tenían sus tierras muy cerca y una buena relación con los lugareños. Algunos decidieron moverse cuando esto pasó y otros simplemente se adaptaron a la nueva situación.
Y lo hicieron bien, se integraron muy bien hasta que su hermano de 5 años decidió quitarse el collar de bronce para jugar a volar (cosa que obviamente no le dejaban hacer). Unos cazadores que estaban por ahí de vacaciones les descubrieron, y, cuando Leela tenía solo 2 años, los mataron a casi todos en un ataque sorpresa que organizaron en la propia casa de la familia la cual habían rastreado después de que el niño volviera a colocarse el collar. Su abuelo, su tío (humano), sus padres, dos de sus primos y sus dos hermanos fallecieron. Solo sobrevivieron su tío y una de sus primas, cuatro años mayor que Leela.
Su tío sacó fuerzas de… solo él sabe dónde y escapó con su hija y su sobrina, siete años mayor que ella, rápidamente del pueblo.
Pero los cazadores siguieron la pista de éstos, atraídos por el dinero. Y lo que vino a continuación fue una vida de huída y paranoia. Incluso cuando ya pasaron años en los que no sabían nada de los cazadores, su tío no podía evitar volver a mudarse “por si acaso”. Falsificando papeles, cambiando los nombres de todos. Todo por seguridad.
Y fue así como ella estuvo viviendo en países como Irán, Turquía, Egipto, Inglaterra, Estados Unidos… y yendo de pasada por medio mundo.
Aunque esto tampoco es algo que le venga mal porque sobre los 14 años empezó a descubrir una de sus grandes pasiones: El robo y la estafa. Al principio lo hizo para ayudar a su tío y su prima, ya que con tantas idas y venidas les era muy complicado mantenerse. A su tío y su prima obviamente no les hacía nada de gracia.
Pero luego le fue cogiendo el gusto y cuando su tío y su prima murieron, a manos de otro cazador (al que no le importó que fuera humano), cuando ella tenía 16 años, terminó haciendo cosas más grandes. Robos a bancos, a joyerías (donde se comía la mitad de lo que conseguía), fraudes, estafas… Al final, aunque tuviera “para vivir” seguía haciéndolo y mientras más complicado parezca, mejor.
Sabe hablar inglés, hindi, árabe, turco, persa, francés (medio), albanés (un poco), un poco de alemán… un poco de hebreo. Se defiende en cualquier lado y le cuesta bastante poco adaptarse.
Y bueno, decidió asentarse “otro rato” en Sunnydale para estudiar en la universidad, arte. No porque necesitara los estudios para algo, porque de todas maneras tampoco tiene la ESO, pero sí porque tiene interés en aprender.
Su identidad ahora mismo es la de Isha Malik, 23 años, natural de Sawai Madhopur.

Otros datos:
Diamonds are a girl’s favorite food.