Lee Kildare

Lee Kildare

Es natural de Sunnydale y hasta hace unas semanas todas sus ilusiones y anhelos eran que el equipo de animadoras del Instituto pasara las pruebas del condado y fueran a la competición nacional… Pero al parecer la cosa no es tan fácil y tendrán que seguir intentándolo.

Hace un par de semanas unos hombres trajeados llegaron a su casa y hablaron con sus padres. Lo que salió de esa conversación es que los nuevos tutores legales de Lee, eran una sociedad llamada el Consejo o algo así.

Los padres de Lee, después de haber vivido toda su vida en la ciudad, no fliparon demasiado al oír lo que les tenían que decir sobre su hija. A pesar de todo, a Lee no le hace ninguna gracia, eso de ser potencial. Ella lo que quiere es seguir en el equipo de animadoras del Instituto.

A pesar de que regularmente tiene que pasarse por una de las casas de Revello Drive, para completar no se qué entrenamiento y aprender no se qué historias para matar vampiros, ella sigue viviendo en casa de sus padres. Dijo que se negaba a compartir cuarto con un monton de chicas que vivían hacinadas en esa casa, cuando tenía su habitación y la casa de sus padres a tan solo tres manzanas (???)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *