Lazare Geber

Edad: 27
Procedencia: Francia
Raza: Humano
Poder o poderes:
Historia: Lazare desciende de una familia que lleva vinculada al Consejo de Vigilantes cientos de años. Entre sus abuelos, bisabuelos y ancestros figuran muchos vigilantes con cazadoras a su cargo, expertos en localización de potenciales, e incluso varias potenciales. Desde hacía un par de generaciones, los Geber estaban estacionados de manera permanente en la base del Consejo en París, un apartamento antiguo cerca de la plaza de La Bastilla desde el que reclutaban potenciales, investigaban sobre magia y controlaban la actividad paranormal en el suroeste de Europa.
Por una casualidad funesta, el padre de Lazare, Gervaise Geber, estaba en el cuartel general del Consejo en Londres cuando llegaron las primeras noticias de que las cazadoras se habían rebelado en Sunnydale. Por supuesto, se quedó allí para prestar su ayuda, y acabó siendo una de las víctimas mortales del conflicto.
Pero las desgracias no habían hecho más que comenzar. Apenas unas semanas después del funeral de su padre, la policía fue alertada por los vecinos, que decían haber oído golpes y gritos en casa de los Geber. Cuando tiraron la puerta abajo, descubrieron a su hermana estrangulada y a su madre ahorcada en un armario. La policía llegó a la conclusión de que su madre enloqueció, asesinó a su propia hija y luego se suicidó, y cerró la investigación. Por supuesto, Lazare está convencido de que su madre nunca haría eso, y lleva desde entonces buscando a los responsables. Él cree que no puede ser casualidad que su madre y su hermana murieran justo después de los sucesos de Londres, y sospecha que alguien relacionado con el nuevo consejo de cazadoras las mató o encargó a alguien que las matara.
Por estas razones, y para honrar la tradición familiar, Lazare se puso en contacto con viejos conocidos de su padre que habían huido y se oponían a la formación del nuevo consejo. Poco después, viajó a Sunnydale, para unirse a los vigilantes que se encuentran allí intentando recuperar el control sobre los poderes de la cazadora.
Otros datos: –