Lauren Collinwood

Habilidad: Precognición (Le permite predecir acontecimientos que sucederán en el futuro. Suele percibirlo en forma de vagos sueños mientras duerme)

Nacida en Cardiff, Inglaterra, y criada en el seno de una familia de clase media. Lauren es la menor de todos los hermanos/as de Jeff. Pero, al contrario que él, se ha criado intentando permanecer al margen de su familia, dependiendo más de sus amistades que de éstos mismos y convirtiéndose en una persona que, de puertas para dentro, apenas pronunciaba ni una sola palabra.

A pesar de ello, Lauren siempre ha tenido un vinculo especial con su hermano mayor (Jeff) y, quisiera o no, terminaba contándole todo y apoyándose en él como única persona de confianza. Esto provocó que cuando él marchó a trabajar a Londres, el carácter rebelde de ella empeorase, comenzando a llevarse peor con los otros miembros de la familia y a cometer actos tan absurdos como peligrosos y fuera de lugar (?), hasta el punto de forzar su propia marcha: ella también se mudó a Londres, donde comenzaría a hacer su propia “vida perfecta”.

Medio arruinada, volvió a casa de sus padres, donde mantuvo constantes idas y venidas hasta que, ahora – tras otra de sus típicas peleas familiares – ha decidido venir en busca de su hermano para quedarse con él en Sunnydale.

Nada más llegar, conoció a Peyton Sawyer, quién le ofreció una vacante como camarera en el Zoe. Desde entonces, se ha venido manteniendo sin suponer mucha carga económica para su hermano. La última navidad, éste le pagó la entrada del ático contiguo al suyo para que tuviese su propia vivienda.