Kyle Hayes

Nació en Chicago hace 22 años.

Vino a Sunnydale cuando era una adolescente porque su padre encontró trabajo en el hospital de Sunnydale, como médico de familia. Tiene una hermana, Tayler Hayes, que se quedó en Chicago para continuar sus estudios en la universidad.

Nada más llegar a Sunnydale y descubrir que existía lo sobrenatural, estuvo durante unos meses intentando aprender magia para conocer más sobre el tema, pero lo dejó porque se le daba fatal.

Ella no sabía que de todas maneras no tenía que esforzarse por formar parte del mundo sobrenatural porque después de un tiempo sería mordida por Oz, un hombrelobo y convertida en uno. Eso fue especialmente duro, por lo de tener que ocultarlo a sus familiares, encadenarse e incluso, en una ocasión, ser la responsable sin querer de la muerte de un montón de personas en el hospital en el que trabajaba su padre.

Por fortuna, su padre no acabó entre los muertos ni los heridos, pero desde entonces tiene más cuidado y continúa sintiéndose culpable. Sobre todo porque indirectamente, al ser el padre de Brad Svenson una de las personas que murió esa noche, es en parte responsable de la matanza del instituto de Sunnydale.

Sus padres, que viven actualmente en las afueras de Sunnydale, no saben de estos temas y ella vive con sus amigas, Polly y Brenna. A ellas las conoce prácticamente desde que se mudó a Sunnydale. Aquí ha podido terminar sus estudios en el instituto y empezar con la carrera de física, con la intención de especializarse luego en física teórica.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *