Jules Bennett

Jules Bennett

La vida de Jules siempre fue bastante atípica. Nunca se sintió de ningún lugar, porque se pasó su infancia y su adolescencia de un lado para otro.

La madre de Jules era hippie y su padre militar. Se conocieron en una manifestación contra la guerra de Vietnam mientras él disfrutaba de un permiso tras haber sido herido. No fue nada grave, pero tuvo suerte y le mandaron para casa para operarle. El problema fue que le vieron en el lugar equivocado y con gente inadecuada y sus superiores le mandaron de vuelta.

Unos años después de la guerra ambos volvieron a encontrarse. Ella estaba embarazada y tras unos meses de noviazgo se casaron. El padre de Jules, no es su padre biológico, pero ella no ha conocido a otro y tampoco le supone un problema. Su padre continuó en la reserva y la familia viajaba de un lado a otro continuamente. Los traslados no ayudaban a que Jules tuviera muchos amigos, además de que las esposas de otros militares y sus chismorreos, propagaran las tendencias liberales de su madre, la veían como una mala influencia, y no solían dejar que los otros niños invitaran a Jules a jugar a su casa. Así que Jules se convirtió en una devora libros.

Un problema con la convalidación de sus estudios por medio mundo, ha hecho que su expediente no sea lo suficientemente bueno como para entrar en una universidad prestigiosa como su padre hubiera querido. Su madre, sin embargo, opina que los años de universidad deben ser para alocarse, probar cosas nuevas y experimentar. Afortunadamente Jules siempre fue el contrapeso en la balanza entre ellos dos y por eso a estas alturas siguen juntos.

Jules tiene pensado estudiar Literatura y alguna Filología para completar extensamente los 7 idiomas que ya conoce. Supone que la costará mucho trabajo, tendrá título universitario, como quiere su padre, y tendrá tiempo de divertirse, como quiere su madre. En realidad no lo hace por contentarles, simplemente le gusta la idea.

Y el lugar elegido para ello, es Sunnydale.

P.D.: Sí, su madre sabía que era un nombre de chico, pero Julia le parecía muy obvio. Jules odia cuando alguien se confunda y la llama Julia.
P.D.2: tiene una tortuga llama Slartibarfast que también se muda al campus

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *