Josh Cole

Josh Cole

Desde la Edad Media hubo un clan vampiro interesado en estudiar la magía y sus secretos más que cualquier otro… esos vampiros comenzaron a usar humanos que les ayudaran durante el día para conseguir todo lo que necesitaban… incluyendo víctimas en ocasiones…

Con el tiempo algunos de esos humanos comenzaron también a ampliar sus conocimientos en el arte de la magia, teniendo especial interes en encontrar el escape a la muerte sin acabar con la esclavitud de los vampiros a la noche y la sangre. Cada vez el vínculo entre vampiros y estos humanos se iba separando. Hasta que los siervos humanos se rebelaron. Estos humanos pasaron a conocerse con el nombre de Nigromantes y estudiaban la magia que les permite controlar a los No Muertos, comunicarse con los espiritus y animar sus cadaveres para servirles.

En la actualidad… existen pequeñas comunidades que han recuperado los antiguos lazos con los vampiros… pero ahora los tratos son muy distintos… no existen siervos por ninguna parte y vampiros y nigromantes se mueven por intereses comunes cuando se juntan.

Josh es el pequeño de 3 hermanos y su padre es el Rey de Los Nigromantes. Siempre fue el preferido de su padre y el elegido para subir al trono. Pero Josh siempre lo vió desde otro punto de vista, él prefería dejar atrás todo eso… y a pesar de saber usar sus poderes… nunca mostró demasiado interes por ellos.

Tras saber que su padre le quería a él para el trono, y tal ver la reacción de su hermano mayor, al que por derecho le correspondría el título, Josh decidió que la mejor manera de salir de aquello era escapándose.

Así lo hizo llegando a parar a Sunnydale donde se matriculó en la Universidad, por las mañanas va a clase y estudia Diseño Gráfico y por la tarde se saca un dinero en un taller de reparaciones de coches (??)

Trata pasar lo más desapercibido posible… pues su hermano mayor esta deseoso de matarle para que no quepa duda de quien subiría al trono y, por otro lado, su padre a puesto a un grupo de Nigromantes y vampiros a buscarle…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *