Jess

Nacio en Sunnydale y vivio toda su vida allí. Nunca fue un chico problematico aunque sus padres siempre lo condenaron por fumar. Quizas este era para sus padres el defecto que no lo dejaba ser el hijo perfec to. Concurria a la escuela junto con Pollyane y Kyle. Polly siempre le habia gustado aunque nunca se atrevio a hacer o decir nada. Cuando Hades se apodero de la ciudad y comenzo la “Noche Eterna” Jess salio de su casa en busca de cigarrillos y esa noche todo cambio.

Buffy y el resto de la familia lo encontro y lo convirtio en vampiro.

La atraccion que sentia por Polly poco a poco se convirtio en una profunda obsesion que estaria presente en él por el resto de su “vida”. Comenzó a acosarla y vigilarla constantemente

Jess se convirtio en un vampiro de lo más impulsivo y a la vez sádico y sanguinario.

Se unio a la familia de vampiros en la que aprendio muchas cosas de las que sabe y pretende seguir aprendiendo. En un primer momento tuvo mucha afinidad con Angelus pero luego se acerco mucho más a Brendan y Rhona a quienes considera sus padres y tutores.

Además de ingenioso para torturar y autoproclamado bisexual desde el mismo momento en que fue convertido, Jess tiene un gran talento para dibujar y para jugar a la playstation (??)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *