Jérôme Boudreaux

Jérôme Boudreaux

Edad:17 años.
Historia:
Nacio en Blois, Francia. Su padre es encargado en finanzas de uno de los holdings empresarios más importantes del mundo.El trabajo de su padre hizo que viajara alrededor del mundo y viviera poco en cada lugar. El plazo máximo de tiempo en un lugar era aproximadamente de dos años así que cuando Jérôme se adaptaba a algún lugar ya tenían que partir a otro. Con el pasar de los años optó por no relacionarse mucho con las personas y por eso se convirtió en un adolescente bastante introvertido y de poco hablar (??)
Sus padres luego de un tiempo de inestabilidad decidieron divorciarse. Por eso se mudaron a Sunnydale a vivir con sus abuelos maternos.
Su último año no había estado mal. Desde luego que no había hablado con mucha gente y las conversaciones que tuvo no eran más que exponer con pocas y sobrias frases todo lo que odiaba las clases de Stelios o lo guay que eran las clases de informatica con algun tio o tia random, pero de todas formas el instituto le agradaba bastante a pesar de las cosas raras.
En sus tiempos libres ama escribir y sueña con convertirse en escritor y vivir de eso cuando crezca.
Unos meses antes de los atentados, Jérôme conoció a Alan y este se convirtió en quizas su único amigo. Desde su muerte ya nada ha sido igual y probablemente no volverá a serlo. Ya no se atreve a escribir y vive en su mundo.