Jean Burrow

Jean Burrow

Nació en Canadá hace 26 años. Es la cuarta hija de una pareja de clase media y, por haber nacido última, a la que menos atención le prestaron sus padres y familiares en general.
Desde pequeña siempre mostró una capacidad sobrenatural (1) para aprender cosas. Fue una alumna aplicada, la mayoría de las veces, cuando no se aburría de la escuela. Tuvo una infancia bastante normal, demasiado normal para haber aprendido a leer a los 4 años. Se graduó con honores de la escuela y el instituto. Como no se podía esperar de otra forma.
Entró sin problemas y con beca por su desempeño a la Universidad de Toronto a estudiar Ingeniería en Sistemas. Allí tuvo su primer novio, Tim, un tío bastante corto que estudiaba arte y venia repitiendo varios años.
Era demasiado tonto para ella, pero Jean se enamoró perdidamente, y a veces ella misma se encargaba de ayudarlo a estudiar aunque las artes no fueran su fuerte nunca.
La relación fue prosperando y Tim seguía suspendiendo en la Universidad, a diferencia de ella que aprobaba todo sin dificultades.
Así fue como rápidamente Jean se graduó y comenzó a trabajar como programadora, en seguridad informática, entre otras cosas.
Con cada cambio de trabajo su carrera profesional iba haciéndose más importante. Su éxito, y el fracaso de su novio puso un muro entre ellos y en poco tiempo el amor se fue. Aunque quedaron siendo buenos amigos.
A tan solo 4 años de su graduación, la nombraron Gerente de IT de una importante empresa de biotecnología canadiense, sería la gerente más joven de la historia de la firma. Para celebrar invitó a sus amigos a cenar y luego a irse de fiesta.
Tim, su mejor amigo, nunca llegó. En un principio se preocupó pero luego el resto la convenció de que era su noche y tenía que festejar.
Nunca se imagino que, al día siguiente, encontraría en la portada de un diario que su ex novio y amigo del alma había sido asesinado esa noche.
La historia oficial: un asesino de una secta lo había atacado y había perforado su yugular.
La historia verdadera: había sido atacado por un vampiro.
Así fue como se enteró de la existencia de lo paranormal y el tema la obsesionó. Comenzó a investigar sobre las criaturas sobrenaturales y terminó dando con el Consejo.
Hackeo su sistema en un par de oportunidades y finalmente terminó trabajando para mejorar la seguridad informática de sus sistemas que eran bastantes vulnerables.
Durante la guerra del Consejo entendió de qué lado tenía que estar e incluso trato de hacer backup de toda la información posible.
Así fue como comenzó a trabajar en el Consejo de Cazadoras, reconstruyendo la sede de Canadá y tratando de, con los escasos recursos, diseñar algún sistema de información que sea útil para el Consejo.