Jack Damon Smith

Edad: 23

Historia: Jack nació un 14 de abril junto con su hermana melliza Jackeline. Si, hasta en los nombres sus padres no fueron agraciados. Jack y Jackeline Smith.
A diferencia de su hermana, que siempre fue la más hermosa de todas, Jack siempre se sintió el más feo y menos agraciado de la familia.
Jackeline era la bella, esa era su función en la vida, él era el inteligente, el futuro ingeniero, el que tenía por delante un futuro brillante.
Y así crecieron, Jack con notas excelentes y Jackie siempre pasando con lo justo.
Durante el instituto Jackie, naturalmente pasó a ser la chica hermosa, popular, la más hermosa del curso. Y Jack el nerd regordete que no salía de su casa porque tenía que estudiar. De más está decir que nunca pudo ni siquiera intentar en interesarse por algún deporte porque era automaticamente desalentado por sus exigentes padres.
Si le preguntas a Jack sus años del instituto fueron los peores. Fue victima en varias ocasiones de bullying, por ser el empollon de la clase, nunca pudo salir con una chica, nunca se emborracho, ni tomo ninguna droga. Básicamente vivía para estudiar.
Al finalizar el instituto Jack se fue a MIT a estudiar ingeniería. Allí conoció a una chica que estudiaba con él y se enamoró, pero ella nunca le prestó atención. Jack no cuidaba su aspecto en lo más minimo, siempre le habian dicho que eso no era importante. Y así fue, esa “ruptura de corazón” lo llevó a comenzar a preocuparse un poco por él. Comenzó a comer más sano, a ir al gimnasio y a cuidarse para verse un poco mejor. Podía ser inteligente y guapo al mismo tiempo.
Cuando se enteró de los problemas alimenticios de su hermana y todos los otros problemas que tenía decidió tomarse un tiempo en la universidad para ayudarla.

Personalidad: Como siempre fue el feo, tiene el autoestima por el piso en lo que respecta a su imagen. Sin embargo tiene el ego muy inflado en lo academico profesional. Le cuesta mucho entablar conversaciones y es bastante antisocial e introvertido.
A pesar de esa acentuada diferencia que sus padres implantaron entre ellos Jack y Jackie siempre se llevaron muy bien. Es más, es capaz de dejar todo por su hermana.
Es un chico muy responsable y comprometido con lo que emprende. Desde que se fue de su casa para estudiar, su relación con sus padres es más bien cordial y distante, ya que siente que, en parte, ellos son los culpables de los traumas propios y de su hermana.