Izumi Yoshida

N
Izumi 泉 Yoshida 吉田

Imagen del PB: Yui Mizuno

Edad: 15 años

Procedencia: Japón

Raza: Vampiro

Poder o poderes: Los de su raza

Historia: Izumi siempre fue una de esas chiquillas algo alborotadoras y habladoras que llamaba la atención en clase por ser escandalosa en vez de buena estudiante. Se llevó muchos sermones por parte de sus padres debido a ello y fue internada varios años seguidos en una academia de refuerzo con su hermana así que los fines de semana también estaban allí encerradas en un intento de que las niñas se centraran y consiguieran las buenas calificaciones tan deseadas.

Las notas mejoraron un poco pero no hasta el punto que sus padres esperaban y entonces encontraron otra opción viable para las pequeñas que siempre habían demostrado cierta predisposición a montar espectáculos sin mucha vergüenza. Izumi y Megumi pasaron de ser obligadas a estudiar a asistir a un casting tras otro hasta que las oportunidades empezaron a llegar, al principio simplemente en anuncios esporádicos de televisión o revistas.

A la tierna edad de once años llamaron la atención de un agente discográfico que vio potencial en ellas así que ahí empezó el combinar las clases normales con las de danza y canto, teniendo que estudiar géneros musicales que nunca les habían llamado la atención pero que les eran impuestos para la idea de grupo que los manager tenían en mente junto a otra chica, Tōru, un poco mayor que sería la voz principal.

Al principio fue un suplicio para las niñas pero cuando al cabo de un año empezaron los primeros singles y las primeras entrevistas la cosa cambió. Todo era demasiado bonito y fácil a partir de ese momento, las clases valían la pena si así podían conseguir sus caprichos y con sólo doce años se sentían en las nubes.

Su éxito fue en aumento en Japón de manera escandalosa, ni siquiera necesitaron salir de su país para promocionarse en otros sitios, pero cuando la mayor de ellas captó la atención de otro hombre que venía de Estados Unidos la cosa empezó a tambalearse.

Repentinamente una noche su amiga Tōru se reunió con ellas en los camerinos y les confesó que ese hombre la había convertido en vampiro. Las pequeñas no se lo creyeron así que la mayor se lo “demostró” convirtiéndolas también, a fin de cuentas las iba a necesitar para seguir con los conciertos, ¿no? Fue una completa locura pero no dejan de ser chiquillas así que el creador de Tōru se llevó las manos a la cabeza y probablemente se arrepintió de su decisión en aquel momento porque a partir de entonces le tocó ser el guía de las tres niñas.

Al principio no les quedó más remedio que llevar todo el asunto en secreto pero en cuanto se destapó el secreto de los sobrenaturales en Estados Unidos ellas fueron de las primeras en declarar su naturaleza y aunque ganaron opositores también multiplicaron su número de fans debido a su condición. Ahora los conciertos podían ser mejores que nunca porque ni siquiera se cansaban.

Recientemente, después de sacar su primer disco completo y una extensa gira por Japón, las chicas y su mentor se han mudado hasta Sunnydale temporalmente para apartarse un poco del género fan de su lugar de origen y mejorar su inglés. Además las chicas tienen ganas de conocer a más de su raza u otras y todavía son demasiado ingenuas para plantearse el peligro que eso podría conllevar.

Otros datos:
– Le gustan los gatos, y no precisamente como mascotas. complejo de Alf
– Odia la asignatura de química.
– Es prácticamente inseparable de su hermana melliza Megumi.
– Por ahora su inglés es un poco malo, confunde términos y se le nota el acento.
– Es una de las tres componentes principales del grupo Hellbunny, muy famoso en Japón pero no fuera de allí.