Ivy Rose Hayes

Ivy Rose Hayes

Ivy nació en el seno de una familia de huargos de Teverga, Indiana. Siempre fue la pequeña de la casa y la favorita desde que su hermana mayor (Sierra Tidestrøm) decidiera estudiar arte, algo que sus padres nunca aprobaron. En vez de presionarla como a su hermana, a ella siempre le dieron toda clase de libertades y caprichos con la esperanza de que no les saliera el tiro por la culata por segunda vez. Afortunadamente para ellos la chiquilla les salió de lo más práctico, y dado que su mayor afición es gastar en sí misma, supo desde bien pequeña que quería estudiar algo que le reportara beneficio económico. Se decidió por Derecho porque “total, solo es estudiar”, cosa que no le cuesta mayor esfuerzo. Sus padres se quedaron encantados con su elección así que le aumentaron la paga y todos sus privilegios: podía salir los fines de semana hasta altas horas, gastar sin medida… En general le permiten hacer lo que quiera, porque aunque son bastante agobiantes, ella los sabe manejar.
A los 14 años se hizo su primer tatuaje, causando sensación entre sus compañeros de clase y ganándose una fama de rebelde que desde entonces le encanta cultivar. Suele frecuentar ambientes poco recomendables pero sus padres no se enteran o hacen como que no, les da miedo “perderla” a ella también.
Recientemente entró a estudiar en la UCLA. Para evitar convertirse estando en el colegio mayor, durante las lunas llenas viaja a Sunnydale a quedarse con su hermana. Otras veces sencillamente va a visitarla para recuperar el contacto que perdieron cuando Sierra se fue de casa.