Isha Nakshatra

Como hijo mayor de Mahesh Nakshatra, Isha fue educado desde pequeño para hacerse cargo algún día de los negocios familiares, y ser consciente desde niño de esa responsabilidad influyó mucho en su carácter. Estudió en las mejores academias de Inglaterra, aprovechando para cultivar las alianzas con familias a las que la Corporación Nakshatra lleva asociada desde sus orígenes en el pasado colonial de la India. Fue un estudiante aventajado, se graduó con honores y su trabajo le apasiona. Desde que empezó a trabajar en la empresa familiar ha redirigido las inversiones hacia las nuevas tecnologías, y gracias al éxito de sus proyectos ahora es él quién tiene el verdadero mando de la compañía aunque su padre no esté oficialmente retirado.

Viaja mucho, para controlar las sucursales de la empresa y en parte porque también porque le gusta, siempre acompañado de su mujer Susheela. La familia de Susheela está asociada en los negocios a la de los Nakshatra desde hace tiempo, y sus padres la eligieron como novia para él por su formación tradicional para evitar que se apartara de los valores familiares tradicionales.Tienen tres hijos, no porque le gusten especialmente las familias numerosas si no porque las dos primeras fueron niñas y para su padre Mahesh era muy importante un heredero varón que continuase con la tradición, especialmente teniendo en cuenta que su hermano Aadesh es un tanto “disipado” y no está demasiado interesado en desempeñar ese papel.

Aunque sus dos hermanos Aadesh y Sonali están muy “occidentalizados” y llevan vidas más o menos independientes de la familia y el negocio familiar, se siente responsable de ellos, les quiere muchísimo y les ayuda con sus influencias (abierta o más disimuladamente) a conseguir lo que se propongan. Gracias a él, su padre ha consentido que Aadesh lleve una vida de lujo sin muchas preocupaciones y Sonali cumpliera su deseo de cursar estudios superiores y tener una carrera, posponiendo los planes que su padre tenía para ellos (entre otras cosas, un matrimonio concertado y una vida dedicada al negocio familiar)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *