Iselda Sbresny

Iselda Sbresny

E
Es especialista en medicina natural, sobre todo en prácticas tradionales de la medicina indígena y medicina complementaria y alternativa, todas aquellas prácticas y productos que no se consideran parte de la medicina convencional: acupuntura, quiropráctica,  homeopatía, imposición de manos, quiromancia y algunos rituales de santería y vudú dispuestos para beneficiar la salud del cuerpo y del alma (???). Aunque quien realmente se beneficia de toda su formación y conocimientos es el Consejo de Vigilantes.

Comenzó su carrera en el Consejo, con sólo 12 años, participando en la que sería su primera autopsia a un demonio. Entre otros logros, se la atribuye una nueva versión del suero que inhabilita los poderes de una cazadora, tiene menos efectos secundarios y su duración estimada puede calcularse en función de la dosis administrada.

Aunque nunca se ha separado de su hermana mayor, desde que se mudaron a Inglaterra para comenzar su formación, sólo en pocas ocasiones han trabajado juntas, destacando por su exquisita colaboración y excelentes resultados.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *