Gwen Goršek

Gwen Goršek

Nombre original: Apolonija Goršek
Tiene 23 años. Nació y se crió en Ljubljana (Eslovenia).

Sus padres tenían una pequeña tienda en la ciudad y ella era trabajaba en una guardería cuidando niños. Su vida no era nada interesante, básicamente se levantaba para ir a trabajar, volvía a su casa, se colocaba sus pantuflas, comía, veía un poco la tele, luego a cenar y por fin a dormir y hasta el día siguiente. A no ser que fuera fin de semana, entonces tocaba salir con sus amigos.

Pero esto a ella no le llenaba en absoluto y se dio cuenta cuando viajó a Londres a los 18 años. Fue la mejor experiencia de su vida, conocer a gente nueva, un nuevo idioma y en general, muy diferente. Pero todo esto solo duró un mes, que fue el tiempo que duraba el viaje de fin de curso.

Cuando llegó a su casa, se propuso aprender inglés y ahorrar; aunque la primera parte se le daba bastante bien, la segunda ya era otra historia. El sueldo en la guardería no le daba para mucho. Pero consiguió juntar el suficiente dinero para un viaje, solamente, ahora solo le faltaba compañero y ahí entró Clive Harkness.

Clive era un viajero, como ella deseaba serlo hace tanto tiempo y sin pensarlo mucho, decidió acompañarle a cualquier-sitio que él fuera. Primero fue Croacia y luego otro y otro y otro y cuando se quisieron dar cuenta estaban prometidos y ella había cambiado su nombre por Gwen (???), básicamente porque le gustaba.

Clive y Gwen llegan a Sunnydale con la intención de sentar un poco la cabeza mientras hacen los preparativos para la boda y quien sabe… a lo mejor encontrar su hogar en lugar de 20.000 hogares por todo el mundo (???).

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *