Graham Entwistle

N Graham Entwistle.
Imagen del PB: Damon Albarn.
Edad: 24 (2 de noviembre).
Procedencia: Brighton, Inglaterra.
Raza: Garou.
Poder o poderes: Los propios de la raza. Se transforma en gato.
Historia: Nació en Brighton, donde vivió varios años con su madre. Nunca supo nada acerca de su padre.
Descubrió que podía transformarse en gato cuando, a los diez años, se perdió de noche y el miedo se apoderó de él. Aquello hizo que adoptara la forma de un gato. Cuando Graham se dio cuenta de aquello, lo primero que pensó es si se quedaría así para siempre. Al volver a casa y tranquilizarse, volvió a ser humano y comprobó que no se quedaría de tal forma toda la vida. Desde entonces, ha usado su poder como ventaja, y siempre a escondidas de su madre.
El único que sabe de su poder es su mejor amigo, Damon. Se conocieron en el colegio, cuando Graham le defendió de unos chicos que le estaban molestando. Desde entonces siempre han sido inseparables, hasta el día en que Damon se mudó a Sunnydale. Se puede decir que Graham no es nadie sin él, así que acabó mudándose también, y además, a casa de su amigo.
Ya en Sunnydale, Graham estuvo secuestrado durante un tiempo. Esto le ha dejado secuelas y ha cambiado ligeramente su carácter.


Otros datos:

Siempre fue un fanático de la música y los videojuegos (al igual que Damon)… pero no tanto de todo lo relacionado con la lectura. Podría decirse que lo único que Graham lee son las guías de videojuegos.

Nadie le conoce tan bien como Damon, con el cual tiene una relación bastante especial.