Gale Lynch

Una chica de lo mas normal y corriente. Bastante humana que ella sepa y sin dones sobrenaturales. Creció en la aldea de Shillelagh, en el condado de Wicklow, en Irlanda. Aun si ha viajado hacia otras regiones del pais, tanto por diversion como por asuntos familiares, solo salió de Irlanda una sola vez, junto con sus padres y hermanos, a visitar unos familiares en Dover.

Hace poco recibieron noticias de la tía Molly desde America, y no muy buena.

La Tía Molly era la hermana mayor de la madre de Gale, tan mayor que superaba los sesenta. Siendo una jovencita se fue a America en busca de trabajo y suerte. De lo que se sabe de ella es que con el tiempo y paciencia prosperó y vivia bastante desahogada con su marido y sus hijos (que lamentablemente nadie de la familia llegó a conocer mas que por fotos)

Pero la mala suerte había vuelto a atacar a la pobre Molly, primero cuando al buen señor con el que se caso lo atacó un animal salvaje “sin identificar, seguramente un oso” (?) y lo dejo mas desmontado que entero. Mas tarde cuando el hijo menor salió una noche a por tabaco y aun lo esperan para cenar (??) Se encontró la campera del chico llena de sangre a la salida de un pub y la policia despues de unos meses dijo que ya mejor darlo por muerto que tenian unos 50 avisos de desaparecidos por atender todavia. (???) Y años despues, cuando pensaba que la cosas volvían a ir bien, recibió una llamada de la policia que le notificaba que “alguien” había entrado a la casa de su hijo y lo había asesinado a él, a la mujer y a la niña.

En la casa lo hablaron y decidieron que Gale fuera a Sunnydale, donde vivía la tía, para hacerla volver (mas bien “ve y traetela!”), ya que ella se niega porque dice que esa casa es lo unico que le queda de su familia.

Nota sin demasiada importancia: Tiene un acento bastante marcado.

En su estancia en Sunnydale estuvo cuidando un tiempo a su tía Molly, al mismo tiempo que trabajaba en una cafetería-desayunos-almuerzos (?) y ocasionalmente salía de noche, cuando Molly dormía para despejarse y se agobiaba terriblemente con la nueva situación.

Una de esas noches tuvo un desliz con un chico del que ahora apenas recuerda que era “guapo y moreno”. De esa noche fue producto Eleanor, que creció de forma extraordinariamente rapido en su interior.

Tras la muerte de la tía Molly, fue atacada por Caleb, lo que hizo que los demás pensasen que ella podía ser una potencial y la acogieran en la casa. Más tarde se supo que ella no era el objetivo, y ya no lo és de nadie, sino la pequeña. Aunque aun no se sabe muy bien por qué.

Ahora Gale solamente se dedica a cuidar de su hija, ver como hacer que su ciclo de crecimiento sea normal y descubir por qué tiene una niña tan rarita…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *