Gael Jestern

N Gael Jestern

Imagen del PB: Richard Harris

Edad: 80 aunque el se echa menos

Procedencia: ha viajado tanto que ya no lo recuerda

Raza: Cronos

Poder o poderes: los típicos de la raza

Historia:
Gael un Cronos puro y solitario con un gran amor por el conocimiento, nacido y criado como un niño normal. Creció rodeado de los suyos hasta la edad adulta, aunque Gael siempre a sido un poco especial, siempre prefirió a los libros que a las personas, cosa que hizo agriar su carácter.

Tras cumplir los 20 y dominar sus habilidades empezó a recorrer las épocas pasadas para conocerlas mejor, viajando sin descanso para aprender los designios del mundo y conocer cada rincón, tanto a sido así que descuidó las relaciones interpersonales, las que el considera innecesarias, su dicha ‘’el saber no ocupa lugar’’.

Un suceso importante le sobrepasó desmedidamente, el resplandor de su raza manchada con mestizos nacidos y reproduciéndose por todo el mundo, para el eso era una aberración, y empezó a odiar a la mestizos que se comportaba como un sangre pura, como el los llama, creía que la mezcla de sangre lo único que conseguía era destruir un linaje puro y no merecían obtener un don que no les pertenecía. Se proclamó salvador de su especie.

Durante años viajó en busca de mestizos y los mató, a todos lo que pudo, lo único que logró fue convertirse en un asesino y acabó optando por la absoluta negación a ellos hasta que conoció a Lorel un Cronos muy antiguo que le dijo que el progreso era inevitable y no era destino de nadie convertirse en dios, lo mejor era guiar para sanar las heridas del tiempo y no crear monstruos. A partir de ese día decidió enseñar todo lo que pudiese y estuviese en sus manos a los que le pidiesen consejo, aun que con su carácter pocos aguantan sus lecciones pero grandes Cronos han salido de los que lo han aguantado.

Otros datos:
• Gael no le gusta nada la época moderna, cree que vuelve mas tontas a las personas con tanta tecnología.
• Ha viajado tanto que sabe muchas lenguas.
• Tiene afán por coleccionar cosas antiguas, su casa parece un anticuario.
• Es muy estricto y ambiguo
• Nunca dice que te quiere pero no olvida las buenas amistades
• Es un poco ‘’viejo chocho’’ a veces transgiversa las cosas.
• Tiene un bastón mágico de una aleación extraña creado por un amigo suyo alquimista (algunos amigos ha hecho, pocos pero buenos) que utiliza de apoyo, puede alargarlo unos 2 metros con un hechizo que le enseñó su amigo y encogerlo a la medida de antes con el mismo hechizo.
• Aun que a veces se hace el mayor tiene una buena agilidad ya que se formó en (canne de combat) un arte francesa de combate con bastón lo prefiere a usar sus poderes