Gabriel Mildmay

Edad: 20 años

Historia:

Nació y vivi toda su vida en Sunnydale, California. Su familia siempre fue muy católica y Gabe se crió en esa misma linea. Desde pequeño siempre fue bueno con los deportes por lo que en la preparatoria no tardo en convertirse en el quarterback popular.

Desde pequeño tuvo una especial sensibilidad por los pobres, enfermos. Participo de grupos juveniles de la iglesia con los que llevaban comida, ropa y otras cosas necesarias.

El resto de su vida es bastante normal, salvo por algunas pesadillas en las que monstruos se lo llevaban.

Comenzo a colaborar en un comedor infantil para chicos carenciados en una de las parroquias de Sunnydale, donde conoció al Padre Nicholas con el que, a pesar del poco tiempo que se conocieron, generaron una muy buena relación,  relación que nunca tuvo con ninguno de sus 4 hermanos mayores, ni sus amigos.

Un día cuando estaba saliendo del comedor, un grupo de jóvenes lo asaltaron y le robaron entre otras cosas una cadenita con una cruz de oro que su abuela le había regalado desde muy pequeño. A partir de ese momento se dio cuenta que no era tan normal como pensaba.

Aunque él no lo sepa es un Abiyr, un demonio que estuvo inactivo durante toda su vida, gracias a esa pequeña cadenita de oro. Sin la cadenita los sueños comenzaron a ser frecuentes, comenzo a sentirse más fuerte porque sus habilidades dormidas se manifestaron.

Un demonio llamado Legion lo percibió y poseyó a su mejor amigo para convencerlo de que se uniera a él para aterrorizar a la tierra. Pero como Gabriel se negó desapareció prometiendo venganza.

Su nueva condición lo hizo acercarse a Lake, una medium que percibió que algo raro había en él con solo una charla random. A traves de Lake conoció a Josh y a Molly, su actual mejor amigo y novia respectivamente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *