Emma Breckenridge

Edad: 30 años

Nacio en Escocia aunque cuando tenia 2 años se mudo a Sunnydalem California. Hija unica proveniente de una familia de clase media alta. Emma amó desde pequeña la musica. Su madre era profesora de musica por lo que Emma aprendio todo de ella. Cuando tenia 5 años su madre murio en un accidente y ella tuvo que aprender a cuidar de su padre. Su padre por otro lado, nunca dejo que a Emma le faltara nada ni tampoco volvio a tener pareja puesto que su unico objetivo en la vida era el de estar para su hija. Emma crecio y se convirtio en una chica muy amable, inteligente y responsable. Se graduo de la preparatoria con honores y se dedico a estudiar el profesorado de musica pues habia heredado esa vocacion de su madre. Al poco tiempo de graduarse de la universidad, la tragedia volvio a tocar su vida.

Emma habia viajado con unos amigos y su padre le habia prometido que la esperaria. Era muy tarde habia oscurecido. Emma jamas podrá olvidar esa noche, era hermosa. Desperto en el hospital y las enfermeras le dijeron que su padre habia muerto.

Desde ese momento se volvio algo más apagada y solitaria. Aunque es una mujer muy simpatica, la vida la atormenta bastante.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *