Elijah Balcoin

Elijah Balcoin

Edad: 24
Historia:
Elijah nació en Los Angeles hace 24 años, es el fruto de una de las familias más poderosas de California.
La vida de Elijah fue la típica de un primogénito de una familia de dinero, sus padres siempre presionaron para que se preparara para heredar el imperio familiar y eso llevó a que muchas veces tuvieran conflictos
A pesar de lo que sus padres querían, Elijah creció con otras perspectivas. Los negocios Balcoin eran en su mayoría inmobiliarios y muchas veces no del todo legales. Cuando la empresa quería hacer negocios con cierta propiedad hacia lo imposible para concretarlo, incluso si eso terminaba en practicas no muy éticas. Solían recurrir a engaños, promesas falsas, e incluso amenazas.
Elijah era diferente. Lo más importante para él era la musica y pesar de tener todos los defectos propios de niño adinerado de mamá, tenía sensibilidad por las injusticias sociales y eso no era bueno para los negocios.
Cuando tenía 16 años nació Cadence, su única hermanita. Con el tiempo se dieron cuenta de que Caddy era autista. Desde muy pequeña, la niña, adoró a Elijah y con el tiempo se convirtió en la única persona capaz de tranquilizarla en momentos de crisis.
Su vida cambió radicalmente cuando sus padres quisieron obligarlo a estudiar finanzas en Harvard, Elijah se negó rotundamente y su padre lo echó de su casa. Lo que más le dolió fue sin duda dejar a Caddy, irse de su casa le daría mucha más independencia para hacer lo que realmente le gustaba.
Se fue a vivir con su abuelo materno, un hombre de 80 años de clase media, y comenzó a estudiar en Sunnydale UC, su sueño era ser músico pero tampoco era tan bueno, así que tendría que conformarse con ser profesor de música.
La última navidad, luego de cenar con sus amigos y su abuelo pasó algo que cambiaría su vida una vez más: Estuvo muy cerca de morir, aun no sabe porque sucedió ni como pero tiene esa certeza de que algo le había pasado que lo cambiaría para siempre.