Eleanor Lynch

Hija de Gale y un señor de identidad difusa (?).

Elie apenas tiene unos meses de vida, pero crece de una manera desproporcionada y no sólo físicamente. Toda su mente es un caos, absorve conocimientos y aprende casi más rapido de lo que crece, aunque a veces esos conocimientos no son asimilados como deberían. En ocasiones habla como si hubiera vivido varias vidas, dejando a todos los presentes conun ligero mal cuerpo (???) y a veces es simplemente una niña que lo vive y lo comprende todo como una niña.

El consejo sigue investigando y de momento solo saben, o sólo han querido decir, que probablemente sea un elemento importante para ellos. No pertenece al linaje de la cazadora, pero han dicho que puede ser de utilidad, relacionada con ellas de alguna manera, y que lo mejor es que enviasen a la niña a Inglaterra lo antes posible, para tratar directamente con ella.

Gale estuvo a punto de hacer las maletas y tirar, pensando que tal vez podrian ayudarla con su “problema”, pero fue la niña quien dijo que no. Dijo que ella no iba a ser manejada por el consejo, que no se escondería pero no iba a ceder a ser sirviente de los hombres oscuros.

Tras decir “yay… ok” con cara de circunstancias, Gale decidió que si su hija era capaz de soltar esas cosas tan raras, tan seria… y teniendo en cuenta las cosas que ya había visto, ¿por qué no hacerle caso?

De todas maneras viven en una casa llena de vigilantes, aunque Elie no parece tener mucho problema con ellos, excepto con Reagan (???). Y seguramente será cuestión de tiempo que alguien intente meter las narices.

Mientras tanto, aun está seguimiento y tratamiento por su desmesurado crecimiento, que no sólo preocupa por que a ese ritmo, podría envejecer en cuestión de un año, si no que además resulta un proceso bastante doloroso.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *