Donna Noble

Donna Noble

Donna fue secretaria en H.C. Clements, una empresa de seguridad londinense hasta el día de su boda. La boda no llegó a buen puerto, iba a casarse con uno de sus compañeros de trabajo, pero se enteró de que sólo iba a casarse con ella para aumentar su póliza del seguro de vida (???)

Después del mal trago se mudó a EEUU, y acabó trabajando de secretaria para una empresa de seguridad, otra vez, en su base en Sunnydale, California.

Sigue soltera, ella lo atribuye a que ha sufrido mucho, aunque el resto de la gente, diría que es más por su carácter estridente. En el fondo tiene buen corazón, aunque es increíble la cantidad de aspirinas que hay que consumir para poder llegar a darse cuenta de ello.

Este año, recibió en su casa a una nueva inquilina, su sobrina Emily, la hija de su hermana y ese engominado marido suyo (???). La joven Emily, parecía no adaptarse a los internados británicos, y al ser expulsada, Donna y su hermana convinieron en que tal vez lo que necesitara es un cambio de aires y actitud. De manera que ahora comparte su casa con su sobrina.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *