Doll Barleth

Tiene 37 años, nació en una granja medio abandonada en Alabama, su padre tenía una especie de tienda 24 horas en la que vendía gasolina y pollo frito. Su madre no tenía trabajo oficialmente, vivía de la pensión del estado, de la asignación que recibía como madre soltera por sus tres hijos y de ejercer la prostitución de vez en cuando.

Cuando Doll tenía trece años, un día su padre apareció en su casa con Jed. Les explicó su historia y todos le acogieron muy bien, después de todo que fuera hijo de otra señora cualquiera no era muy importante teniendo en cuenta que ninguno de ellos era hijo del mismo padre.

Jed se convirtió muy rápido en el hermano favorito (?) de Doll, porque no la trataba “como a una niña”, le enseñó a disparar y siempre se pasaban el día juntos. No tuvo nunca mucho problema para aceptar el lado sádico de Jed, le hacía sentirse especial saber que él no tenía ningún respeto por la vida de los demás pero a ella nunca le haría daño, y con el tiempo también se animó a participar.

A Doll le encantaba el cine, sobretodo los musicales, y a los dieciseis años se fue a Los Angeles para cumplir su sueño de ser actriz. No tuvo mucho éxito, aunque consiguió algunos papeles como figurante en películas de terror, generalmente interpretando a la rubia sin nombre que muere antes de los créditos. Por desgracia con eso no ganaba mucho dinero, y tenía que pluriemplearse como camarera, bailarina y lo que fuera, y la cosa fue a peor cuando su carrera en el cine de serie B se arruinó por completo cuando se quedó embarazada. Aunque no tenía del todo claro que fuese el padre, un señor amigo suyo que tenía una tienda de electrodomésticos se comprometió a hacerse cargo del bebé y hasta le pidió matrimonio. Ella al principio dijo que sí, no parecía tan mala idea, pero al poco de nacer su hija Daisy Mae ya estaba harta de tener que cuidar del bebé y de la casa, y cuando Jed fue a buscarla a Los Angeles se fue con él dejándole una nota al padre de la criatura.

Desde entonces ha estado viajando por todo Estados Unidos con Jed, volviendo de vez en cuando a Alabama para ver a la familia. También ha vuelto unas cuantas veces a Los Angeles, a ver sus antiguos amigos. Solía visitar a Daisy Mae y el vendedor de electrodomésticos (?) de vez en cuando, pero hace un par de años se mudaron a otro estado y desde entonces no les ha vuelto a ver.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *