Declan Flywheel

Declan Flywheel

Edad: 30 años

Declan nacio en Austin, Texas. En el seno de una familia republicana de dinero. Toda su infancia y adolescencia se caracterizó por ser un chico ideal: siempre traia buenas notas, era un gran deportista y a la vez era una excelente. Era el hijo mayor de los dos varones y en el que estaban puesta todas las expectativas de sus padres.

Cuando se graduo de la preparatoria mucho de lo que sus padres creian cambio completamente. En lugar de hacerse cargo del grupo de medios de su familia o estudiar para ser medico o abogado como ellos siempre hubieran querido, estudio para ser profesor de matematicas. Sus padres siempre creyeron que se desaprovechaba su inteligencia estudiando algo que no daria tantos frutos y no lo llevaria al exito que ellos querian para el.

El tema de su profesion fue una discusion que duró meses pero nada podian hacer sus padres para convencerlo de que optara por otra profesion, Declan veia su propia vocacion en la enseñanza. Su padre amenazo con no mantener una carrera que no fuera las que el quisiera y no basto más para que Declan dejara Austin y se fuera a probar suerte a New York, dejando alli a Lauren, su novia de toda la preparatoria.

En New York las cosas fueron muy diferentes a su vida en Texas, al principio todo era muy duro. No tenia donde estar ni como pagar sus estudios. Comenzo a trabajar en un Restaurante de camarero mientras dormia en una pension no muy buena, pero lo que podia pagar. En la Universidad conocio a Colt y enseguida se hicieron muy amigos.

Un par de meses despues Declan se mudo con Colt, asi podrian estudiar juntos y de paso los gastos de Colt se reducierian a la mitad y Declan tendria que dejar de vivir en esa pension de mala muerte. Declan nunca se consideró homosexual y de hecho en general las mujeres lo atraian mucho pero con Colt era diferente, sentia una atraccion muy fuerte.

Poco a poco las cosas se fueron dando y Declan y Colt comenzaron a salir. Estuvieron juntos por 4 años y a ambos les costo mucho la separacion. Declan continuaria estudiando, tenia en mente hacer un Doctorado en Ciencias Matematicas y Colt se iria a vivir a Londres. Terminaron de comun acuerdo y cada uno siguio con su vida, Colt se casó y tuvo hijos y Declan salio con varias chicas y chicos.

Al declarar abiertamente su bisexualidad corto definitivamente la relacion con su familia y nunca mas volvio a verlos. El unico contacto que mantiene es via mail con su madre. La ruptura repentina con su familia quebró la relación que tenía con Theo, su hermano menor. Desde que Theo nació cuando Declan tenía 10 años, siempre habían sido muy unidos y todas las cosas que pasaron resintieron demasiado su relacion y dejaron de hablarse.

En cuanto a Colt los sigue visitando de tanto en tanto y se mantienen constantemente informados de todas las cosas importantes de la vida de cada uno.

Le surgio un nuevo trabajo en Sunnydale y lo acepto ya que seria bueno un nuevo cambio de aires y la paga era mucho mejor a su anterior trabajo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *