Chase Bentley

Edad: 25 años

Historia:
Nació y se crió en Boston. Su madre quedó embarazada cuando estaba terminando la preparatoria y de su padre no sabe demasiado. Solo que fue algun compañero de su madre y que no se hizo cargo nunca. Así que desde el momento cero siempre fueron Chase y su madre. Creció en una casa donde no le faltaba nada pero tampoco sobraba. Su madre trabajaba de secretaria en un bufete de abogados y sus abuelos maternos colaboran con algo de dinero y a veces ayudando a su madre a cuidarlo cuando era pequeño y no podia quedarse solo en casa.
Siempre se le dieron bien los deportes y desde que empezó la preparatoria estuvo entre los mejores de los equipos de football. Sus notas no eran las mejores pero tampoco iba mal, siempre se las apañó para pasar sin suspender todas las asignaturas.
Sus logrós deportivos le permitieron obtener una beca para la universidad y luego el ingreso a la academia de policias. A medida que avanzaba en la carrera amaba más la vocación de proteger a los más debiles.
Se graduó y comenzó a trabajar en la Policia de Boston, primero en trabajos administrativos y luego en patrulla. Seis meses después las fuerzas de Sunnydale hicieron un llamado de efectivos policiales para el Nuevo Plan de Seguridad. Las condiciones laborales y el salario superaba con creces el de Boston, así que Chase decidió probar suerte en este nuevo pueblo.
El mayor problema era separarse de su madre, si bien hacia años que no vivía con ella, siempre habian estado cerca y el nuevo trabajo implicaba mudarse a más de 2500 millas. Pero su madre no lo dejó dudar, así que llegaron a un acuerdo, Chase se iba a trabajar a California pero su madre dejaba el bufete y se dedicaba a vivir del dinero que él le pasara.