Charles Hutchinson

Natural del condado de Lancashire creció y vivió amando la historia (???), de hecho, la estudió en varias universidades europeas sin acabar de licenciarse en ninguna. Charles, interrumpía sus estudios continuamente, para viajar a los lugares donde ocurrieron los acontecimientos que estudiaba y empaparse de la cultura, las costumbres y visitar los castillos, los bosques y los museos, de cada rincón del planeta, con el fin de contrastar los libros de historia y las leyendas populares(???).

En el año 1999, desbarató algunos textos sobre la toma de la Bastilla (????) pero no le gusta mucho hablar de ello, debido al papeleo legal que conllevó que algunos autores le acusaran de calumniarles (???).

Desde entonces se dedicó a recolectar objetos curiosos de la historia y almacenarlos. Pensó en todo el mal que eBay le estaba haciendo a la memoria histórica de los propietarios de gafas y máquinas de coser que acaban vendiendo sus nietos por Internet (???).

Acabó por montar una tienda de antigüedades en Sunnydale, un lugar como cualquier otro, para hacer que estos objetos tengan un trato más delicado al pasar de mano en mano, y poder descubrir su pequeña historia.

Meses después de su llegada a Sunnydale y tras tener que afrontar varios ataques vandálicos a su tienda (Hutchinson’s Hook) se dió cuenta de que no todo era lo que parecía. Cantidad de objetos extraños llegaron a pasar por sus manos, objetos que no sabía catalogar, ni fecha, ni cultura, en ocasiones ni siquiera sabía para que servían.

Las ansias de conocimiento de Charles le llevaron a investigar los orígenes de algunos objetos y acabó metiendose donde no debía y preguntando a la gente (por decir algo) que no quería ser preguntada.

Uno de sus investigaciones le llevó a Los Angeles y en una redada realizada en un bar frecuentado por demonios un grupo armado que parecía depender del gobierno le rescató. Tras los interrogatorios quedó claro que es lo que estaba buscando y que había descubierto hasta ahora. Se le investigó, se repasó todo su ir y venir en las universidades Europeas y finalmente se le reclutó para una organización conocida como La Iniciativa (???).

Su tienda de antigüedades fue reforzada como establecimiento franco (???) ahora una entrada oculta le facilita el acceso a uno de los niveles de La Iniciativa. Allí, Charles esta encargado del inventariado del material a los “detenidos”. Mas o menos lo que hace en su tienda… sólo que abajo los objetos con los que trabaja no tienen memoria histórica (???) sino mágica o… a veces sólo son armas.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *