Cassey Carpenter

Edad: 18 años.

Nacio en New York pero vivio gran parte de su vida en Egipto ya que su padre fue durante muchos años embajador de los Estados Unidos en ese pais.

Su relacion con su padre y su madre fue buena solo cuando era apenas una niña. Con solo crecer un poco los conflictos comenzaron. Cassey siempre renego de la profesion de su padre y de los eventos protocolares que como embajador debia hacer. Desde pequeña Cassey siempre disfruto de hacer deportes y siempre sobresalia de entre sus pares. Era buena para cualquier deporte. Cuando tenia 15 años fue secuestrada por una celula terrorista que solo buscaba venganza por haber sido desactivada en parte por gestiones del embajador.

Los terroristas iban a matarla de no haber sido por un hombre que la rescató. Este hombre no era nada mas y nada menos que un vigilante del Consejo.

Le contó a Cassey acerca de ese mundo que estaba oculto para ella y le ofrecio un viaje a donde ella quisiera para entrenar.

Pero Cassey no queria dejar a sus padres, a pesar de que su relacion no era buena. El hombre la dejo en libertad y Cassey regreso a su casa pero ya no era igual, se inquietaba muchisimo por conocer ese mundo que el vigilante le habia mostrado.

Pasaron los días y una mañana encontro en la oficina de su padre unos papeles y fotos. Su padre no era trigo limpio y habia estado haciendo negocios turbios. Fue lo unico que faltaba para que tomara la decision. Se comunico con el vigilante y juntos viajaron a Canada para entrenar ya que su vigilante preferia mantener cierta autonomia con respecto al Consejo.

Cuatro meses atrás su vigilante fue asesinado por un grupo de Bringers que los atacaron mientras viajaban a Sunnydale para reunirse con otras potenciales.

De ahi en más comenzo a viajar sola y lentamente y con cautela.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *